AMAZON WEB SERVICES

Dale agilidad a tu negocio con AWS

Te acompañamos a descubrir todo el potencial de la nube para transformar los procesos de tecnología en tu organización.

La solución precisa para tu negocio

Tenemos el conocimiento y experiencia para aplicar los servicios de AWS que le den mayor valor a tu negocio. Somos Select Consulting Partners, con personal certificado para construir, implementar y dar soporte de arquitecturas complejas en AWS. Estamos especializados en servicios como:

DevOps

Infraestructura como Código

Serverless

Microservicios

Monitoreo y Seguridad

Soluciones AWS

AWS CloudFormation

Crea plantillas de tus arquitecturas, aprovisionando todos los recursos de la infraestructura de manera automática y sencilla entre ambientes.

Amazon RDS

Automatiza las arduas tareas administrativas, como el aprovisionamiento y configuración, la implementación de parches y la creación de copias de seguridad.

Amazon Aurora

Base de datos de nivel comercial a una décima parte del costo y con un rendimiento 5 veces superior al de MySQL estándar y 3 veces superior al de PostgreSQL estándar.

AWS CodeCommit

Herramienta de Control de Versiones para gestionar de forma segura y escalable repositorios de código de Git. Versiona todo tipo de archivos con total control.

AWS CodeDeploy

Automatiza los despliegues de código en todo tipo de instancias, incluyendo servidores on-premise. Facilita a los equipos incorporar nuevo código de forma rápida, segura y con control.

AWS CodePipeline

Implementa workflows de despliegue e integración continua. Compila, prueba e implementa el código cada vez que se genere un cambio, de acuerdo al proceso que definas para tus equipos de trabajo.

AWS Lambda

Permite ejecutar código sin aprovisionar ni administrar servidores, pagando solo por el tiempo que consuma. Solo se debe cargar el código y Lambda se encargará de todo lo necesario para ejecutar y escalar infinitamente el código con alta disponibilidad.

Amazon Elastic Container Service (ECS)

Servicio de administración de contenedores de alto desempeño y escalabilidad compatible con los contenedores de Docker que le permite ejecutar fácilmente aplicaciones distribuidas en un clúster administrado de instancias de Amazon EC2.

Amazon CloudFront

Distribuye contenidos, aplicaciones y API de forma segura, con baja latencia, altas velocidades de transferencia y dentro de un entorno práctico para los desarrolladores.

¿Tienes un reto con la nube?

Cuéntanos qué solución estás buscando. Te asesoramos para entender la necesidad, proponer el servicio que mejor se adapte y acompañarte en su puesta en marcha.

Video Caleidos y AWS

Ponte en contacto